Para amantes de meriendas y charlas amenas, les voy a hablar del Café 1811, que está en Lillo casi Malutín. Su espacio externo es una especie de pequeña terraza que recuerda a esos lugares donde sacás sillones y mirás la vida pasar. Un local cómodo y encantador, especialmente en noches cálidas pero de agradables brisas, como la que me tocó en mi visita.
Dicen que el lugar está abierto de 7:30 a 23:30, de domingos a jueves, y los viernes y sábados de 7:30 a 1:30 horas. Una cartita ofrece diferentes tipos de café: fríos, calientes, con alcohol, frappés, chocolates, submarinos, té, cada uno más apetitoso que el otro. Tienen tortas y tartas, sándwiches fríos y calientes (algunos muy novedosos). También hay vinos y otras bebidas espirituosas.
Probé un café especial con chocolate amargo y leche caliente, huevos revueltos con salchicha y cebolla, jugo de naranja y una torta tres leches. Todo muy rico.
Confortables asientos, mesitas, livings, conforman el espacio de atractiva decoración. Está buena la opción de reservar el espacio para tés, meriendas o baby showers.
Vale la pena ir a conocer y de paso mirar el agitado movimiento de la zona, que crece a cada día, brindándonos muchas opciones como este Café. Más info en su perfil de Facebook.
Un reparador café a toda hora. Para entendidos: tienen Café Illy.
Un Daiquiri de Frutilla siempre cae bien.
(Foto: Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario