Hay que destacar que además de las pizzas, este restaurante es conocido por sus cervezas artesanales. Ya sean cervezas clásicas, negras, o chopp al mejor estilo del sur de Alemania, los entendidos podrán apreciar estas bebidas todos los días, ya que La Escuadra atiende toda la semana, desde las 18.00 horas en adelante.
Los sabores de pizzas transcurren entre los pedidos clásicos y transitan en variedad de agregados como carnes, aves, calamares, frutos de mar en general (para paladares innovadores), tipos de salsas y quesos. Los que gustan de sabores más picantes encontrarán sabores realmente interesantes, ya que tienen pizzas con estas características.
Pedimos dos pizzas grandes, una con la masa sin gluten y la otra, normal. La primera mitad de atún y mitad de ave (picante), la segunda, mitad cuatro quesos y mitad con panceta. En ágil y cordial atención, las pizzas llegaron prontamente con la debida explicación que tanto esperábamos, por la curiosidad de saber el proceso de preparación de la pizza sin gluten. Los precios de las pizzas varían según los ingredientes, y las grandes oscilan entre los 40 a los 60 mil guaraníes.
La velada fue encantadora y más por la excelente compañía. Consultas pueden ser realizadas al teléfono: (021) 607148.
Esta es la pizza sin gluten, especialmente indicada para dietas especiales como las de los celiacos.
Lo mejor de La Escuadra es su piza con pollo picante y frutos de mar!!!! Delicioso!!!
ResponderEliminar