En Capiatá, sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 24, está el Jardín Alemán. El Restaurant acompaña al Hotel en el mismo local, hace muchos años, y ofrece buffet internacional de martes a domingo, de 11.00 a 14.30 y de 19:00 a 00:00 horas.
La curiosidad pudo más, así que, aprovechando el hecho de pasar por el Jardín Alemán justo en el horario de almuerzo, bien acompañada, decidí parar y entrar a probar. Si hay algo que debo destacar de este local, es la variedad. Y para lo que gustan de platos alemanes, de verdad, no se pueden perder la oportunidad de ir a probar todo lo que hay.
Además de la variedad de comidas, frías y calientes, entradas y platos principales, ensaladas y variedades de salchichas/chorizos, también hay una mesa con muchos postres. Es cuestión de ir a servirse a gusto. Se pasa muy bien.
Para los que quieren ir con los más chicos, un momento de diversión puede ser el mini zoológico, donde coatíes, monitos, un tucán, conejos, araras, tortugas y otros, encantan a los visitantes. Muy simpática experiencia.
Entre dos personas, por 2 consumiciones + 2 gaseosas, pagamos 136.000 Gs. De paso, bajamos a mirar los animalitos. Encantador lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario