Son helados que requieren de una descripción que realmente hagan gala de su variedad de sabores, diversidad de colores y texturas. Es frecuente ver a compradores entrando y saliendo del local con helados y cucuruchos para llevar. Es la tradición del buen helado italiano que permanece en nuestra capital.
Pero Quattro D se renueva y así la carta va creciendo y así, desde el desayuno hasta la cena, este puede ser el lugar indicado para ir a comer bien. Una gran variedad de cafés, calientes y fríos, clásicos y especiales, pueden acompañar el inicio de la jornada. Pero ¿se le ocurrió alguna vez almorzar en Quattro D?: pida una "Hamburguesa Real" (hecha artesanalmente, con queso, tomates, lechuga y guarnición de papas fritas), o una "Ensalada Cesar" (con pollo en generosa porción), o unos "Creppes Popeye" (sabrosos crepes de espinaca) con cualquiera de los jugos naturales hechos al momento.
En las noches se sirven picadas, burritos y quesadillas, sandwichs especiales en infinidad de tipos. Su "Lomito Completo" le puede llegar a sorprender. Puede acompañar con alguna bebida más espirituosa, ya que también hay tragos especiales. Además, Quattro D es un local reconocido por las actividades sociales, ya que es punto de encuentro para baby showers, cumpleaños y reuniones varias, para las que el local ofrece servicios especiales cobrados por persona. (Llamar al 021 615 168 para consultas y reservas)
Una de esas tardes, me tenté con una Tarta de Manzana con Helado (Gs. 17 mil). Mi acompañante pidió un Espresso italiano con un Pie de Limon (Gs. 18 mil) que cayeron divinamente al final de un domingo. Hay que ir a conocer el menú, son tortas, tartas y confitería sin fin. Vale totalmente la pena!.
Deliciosa y tibia tarta de manzana con dos bochas de helado con sabor a elección
No hay comentarios:
Publicar un comentario