Ingresar a Britannia no requiere mayores protocolos: la gente va como lo siente. Entonces hay oficinistas salidos del trabajo, o chicos en jeans y calzados deportivos, o chicas en cómodas soleras. Tablero de "Tiro al blanco", jugar al "Jenga", Background, Dominó, Cartas de Póker, Cartas españolas, Reversi, Damas, Generala, Ajedrez, Palitos Chinos, siempre hay algo para divertirte en grupo. Las promociones se extienden a lo largo de la semana, siendo que miércoles y domingos tenés la opción de ganarte los pozos acumulados del Jackpot, los martes con descuentos especiales, los jueves de 2x1 (que a partir de cierta hora, se vuelven bailables) y los fines de semana colmados de gente. Los lunes el Brit se llama al descanso.
Una vez seleccionada la mesa, ya te esperan dos cartas: bebidas y comidas se listan a lo largo de ambas. Las picadas son conocidas por todos; porción de papas fritas, aros de cebolla (crujientes y abundantes por Gs. 12.000), mandiocas fritas con ajo, queso y cebollita (Gs. 10.000), choricitos al vino, milanesas de carne o de pollo (Gs. 25.000), quesos (Gs. 15.000), jamón, aceitunas, pepinillos; o bien pedir una Picada Completa (que sirve de 3 a 5 personas) por Gs. 65.000 y te llevás las milanesas, chorizos, papas, entre otros. Una picada que me agrada son 12 Huevos de Codorniz acompañadas de salsa de preferencia (me gusta la tártara) con galletitas saladas (Gs. 12.000).
En Britannia también sirven sandwichs de lomitos, fantásticas pizzas, hasta ensaladas. A una ensalada básica (lechuga, tomate, cebollas) el cliente puede agregar 4 ingredientes favoritos y se sirve por Gs. 15.000.
En las bebidas, un sin fin de opciones, empezando por Britannia Beer, la cerveza de la casa, en sus versiones Soft y Lager. Erdinger, Guinnes, Heineken, Stela Artois, Weissbier, Corona, se encuentran con sus amigas Baviera, Pilsen, Brahma. La Sangría de Britannia es muy recomendable. Tragos diversos y combinaciones divertidas: Orgasmo de Pitufo, Cuba Libre, Bloody Mary, Alexander, Margarita, Destornillador, Caipirinha, y muchas más, sumadas al Sweet Creme, un delicioso batido de vino tinto con leche condensada (Gs. 10.000). Whisky, Energizantes, Gaseosas, Jugos frutales, Vinos, Espumantes, desfilan en el menú. Uno mismo se acerca a la barra, paga su pedido y prontamente van a servirlo a tu mesa.
Un día de estos, vaya al centro de la ciudad y disfrute de este ambiente distendido y bohemio, pero si así lo desea, también puede hacer su reserva al teléfono (021) 443 990.
Bombas de Queso, Mandiocas Fritas al ajo, queso y cebollitas y Huevos de Cordorniz con Salsa Tártara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario