Havanna tiene mucho más que postres, golosinas y alfajores ensus cafés. Además de un ambiente cómodo y distendido, ideal para reuniones de amigas, conversar animadamente, tomarse una merienda o un desayuno, en sus locales se pueden probar sandwichs calientes o fríos, mixtos, sea con pan árabe o miga, con variadas presentaciones y muy buenos sabores. Por ejemplo, hasta para un almuerzo liviano, se podría pedir un sandwich en pan ciabatta, quezo mozarella de bufala, tomate seco, albahaca fresca, hojas de rúcula acompañado de una gaseosa de 500 ml. (Gs. 27.000), o un sandwich mexicano con pan artesanal, queso crema, carne salteada con verduras y salsa mexicana: tomate, cebolla, cilantro y un toque de picante. Quizá alguna de sus tartas (varios sabores) o el "Avellaneda": pollo grillé en pan artesanal de queso, choclo, champignon, mozzarella, crema de queso y un toque de puerro y verdeo.
Desde Gs. 5.000 se accede a un café expreso, pero hay una larga lista de opciones, incluso excelentes frappés para los días más cálidos. Un Capuccino Moka Frío podría ser una buena elección para el verano.
Entre las tortas, es dificil decidirse, pero en mi última visita pedí un Cheese Cake de Chocolate (Gs. 17 mil), también me tentaba la torta Mousse de Chocolate (Gs. 20 mil) y la Torta Alfajor: imperdible! (Gs. 10 mil).
Jugos (Gs. 7 mil), gaseosas y también cervezas, vinos, para los que busquen un after office al atardecer. Y por qué no, llevar un regalito a casa: una caja de alfajores Havanna de 24 unidades (Gs. 113.000). Disfruten!
Havanna Café de Senador Long y Lilio.
Cheese Cake de Chocolate, un Café y un Jugo de Naranja para endulzar la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario