Porque Paraguay tiene mucho que ofrecer, te invito a un recorrido por restaurantes, pubs y locales de comida en la ciudad de Asunción y alrededores.

Diversidad y diversión, para todos los gustos y todos los momentos.

"Jakaru" (Vamos a comer, en lengua guaraní) es un espacio para conocer nuevas propuestas, enterarse de opciones gastronómicas y para sugerir locales donde disfrutar.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Carusso Café

Una reiterada invitación escuchada en Radio Aspen FM, hizo con que, en esta oportunidad, mi compañero de aventuras gastronómicas y yo, nos decidamos por Carusso Caffé.

Villa Morra se expande, y hoy por hoy, cada esquina guarda un secreto para develar, y en Guido Spano 1447 esquina Dr. Morra, hay un local que quise descubrir. Porque mirando desde afuera, Carusso parece solo un pequeño café, y sin embargo al entrar, -y hago pausa acá, porque el mozo nos abrió la puerta en forma tan deferente, que no pude obviar este detalle- en seguida podemos apreciar que es más que eso, por el agradable ambiente.


Sentados y bien recibidos, examinamos una cartita, un bonito menú que ofrece todo tipos de cafés: calientes, con alcohol, fríos, batidos, mezclados e incluso, variedades de té. Tortas y tartas, se anuncian, variedad de tostados calientes, sandwichs muy interesantes, jugos de frutas, bebidas varias, todo muy completo y organizado por sección.


Al hacer el pedido, el mozo nos informa que “arriba” hay más mesas. Y he allí el momento que nos damos cuenta que Carusso, tiene una planta alta. Sí, una planta alta, muy coqueta, que al visitarla, no pudimos menos que pedir al mozo, el cambio a una mesa en el piso superior, y cedió gentilmente a nuestro pedido, diciéndonos que “estábamos en nuestra casa”.


El pedido de mi novio fue un Frapucchino, café frío, leche, crema, crispas de chocolate y un Cheese Cake. Yo opté por agua con gas, jugo de naranja y un tostado de pan árabe con jamón queso y tomate.


No pueden dejar de probar este local y sacar sus conclusiones. La ambientación es muy agradable, los sabores son indescriptibles, buena ubicación (lo que implica también facilidad para estacionar), la atención es super ágil. En fin, fue de mi total agrado por lo que las visitas a Carusso se han replicado.






2 comentarios: