De lunes a sábado, un completísimo servicio de buffet por kilo está disponible al mediodía para todos los comensales amantes de la diversidad, las comidas bien elaboradas y los sabores intensos. Clientes en la búsqueda de opciones que se alejen del fast food, se sientan diariamente en las coloridas mesas de La Cocinera para disfrutar de un almuerzo completo. Una vez en el local, plato en mano, cada comensal se sirve carnes, aves, pastas, acompañadas de ensaladas frescas y diferentes guarniciones. También hay sopas y caldos. Las comidas calientes son vendidas por Gs. 44 mil el kilo y las ensaladas a Gs. 30 mil el kilo. Haciendo cuentas podrá verificar que allí se puede disfrutar de un buen plato a costo bastante accesible. Más aún si lleva en cuenta la calidad de los alimentos que son preparados en el propio local con rigurosa atención a la higiene e ingredientes seleccionados.
La Cocinera atiende hasta las 22.00 horas, y en las tardes, tortas, tartas, bocaditos dulces, medialunas, pastafrolas y deliciosas galletitas pueden acompañar su merienda. A los que optan por salados, les sugiero las empanadas al horno, tartas, sandwichs y variedad de opciones para la cena.
Servicios de tés para acontecimientos, baby showers, cumpleaños y toda celebración tienen lugar en este espacio. El servicio de bocaditos, jugos naturales, tortas y hasta la decoración del encuentro podrán ser encargados al local. Pero el servicio también se extiende al catering para cenas, eventos, casamientos, aniversarios, que requieran incluso entradas, platos de fondo y postres variados.
Tuve el gusto de participar en la celebración de un baby shower. La Cocinera se ha esmerado en atender nuestras expectativas brindando una encantadora merienda con precio acordado previamente por persona, para nuestra mayor comodidad. Café, chocolate, jugos, masitas dulces y exquisitos salados, coronaron la mesa finamente decorada para la ocasión. Hago especial mención a una inolvidable porción de Brownie y al Mousse de Mburucuya servido en vasitos tipo shot. Los recomiendo!. Haga sus reservas o llame al delivery (que no tiene costo) al teléfono: (021) 205733.
Variedad de dulces: los Brownies se hacen querer.
Amplio salón para almuerzos, meriendas y encuentros.
En pleno baby shower, sucumbiendo a una porción de Brownie.
Testifico que se come muy bien ! Amé sus cositas dulces <3
ResponderEliminar